Adicciones

Si has pulsado aquí probablemente estás viviendo una “atracción fatal” hacia alguna sustancia o actividad (tabaco, bebida, juego, trabajo, sexo, teléfono, internet, comida,…) guiada por apetencias o impulsos irresistibles. Por mucho que intentes justificar o racionalizar, seguramente te ves arrastrado por tus pulsiones como hoja de árbol movida por el viento a su antojo.

¿Qué hacer?

ADICCIN_CIGAR2110166Primero, es importante que te des cuenta de que es posible cambiar, pero que no es fácil, pues necesitas un planteamiento especial y adaptado a ti.

Segundo, debes encontrarte, mirándote al espejo y descubrir mejor qué es y por qué te ocurre esa adicción, pero también captar tus puntos fuertes, para poder afrontar tu problema. Para ello, te aconsejamos que realices el SAA: Sistema de Ayuda Automática. Así podrás descubrir los distintos procedimientos y alternativas que mejor te ayuden a encontrar soluciones.

ADICCIN_COPA1321964Tercero, es imprescindible ganar poder en ti. Para esto, nada mejor que una herramienta útil con la que progresivamente vayas, por una parte, eliminando tus emociones negativas y, por otra, aflorando tú propio potencial, el que encierra tu propio "Yo". Esto lo puedes conseguir a través de la Técnica de Bombeo Terapéutico (TBT).

Cuarto, todos estos aspectos son primeros auxilios, pero también son herramientas para poder trabajar de forma continua. Consulta, por cuestionario previo, vía email o diálogo telefónico, cuál es la mejor modalidad de ayuda para tu caso.

Estamos convencidos de que con esto vas a obtener la ayuda que buscas.