Un nuevo Sistema Experto de Orientación y
Ayuda Psicológica Online

AIVAP_Novedoso-Asesoramiento-Virtual_-Psicomold

Proyecto de Innovación Empresarial,  impulsado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciada con fondos europeos de desarrollo regional. 

CONOCE-MAS-SOBRE-EL-AIVAP

¿En qué consiste este servicio?

Es un sistema vía online, que no sólo te da información sobre lo que te preocupa, sino que, mediante un diálogo interactivo, te aporta un verdadero asesoramiento psicológico sobre los distintos problemas y situaciones conflictivas que padeces.

¿Qué es lo mejor que ofrece?

Ayuda rápida y efectiva. En tan sólo una hora y desde casa, puedes obtener una orientación profesional sobre lo que te preocupa.

¿Cómo funciona?

A través de un sistema online, inicias un proceso de diálogo en el que vas tomando una mejor conciencia de los distintos aspectos de tus problemas. Tus respuestas te van llevando por diferentes caminos u opciones, que te permitan elegir las alternativas más adecuadas para superar o atenuar la situación problemática o conflictiva.
Concretamente, te ofrecemos dos caminos de asesoramiento: uno más general, que pone el foco en tus vivencias del problema y que te puede ayudar a obtener un mayor conocimiento de ti mismo y uno más concreto, en las áreas personal, pareja, social y laboral.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente 60 min.

¿Cuál es el precio?

El servicio AIVAP tiene un precio reducido de 10 €

Además, cuentas con material gratis

gratis-material-complementario 

 Si vas a hacer el AIVAP, descarga de forma totalmente gratuita este cuadernillo con actividades de ayuda. Una vez que estés dentro de la plataforma virtual te explicaremos cómo sacarle provecho. 

 

Pasos para iniciar el AIVAP

3pasos

Comienza aquí

sistema-de-pago

El pago de este servicio es de 10€

Pulsa este botón y accederás a una plataforma segura de pago 

Una vez hecha la compra confirma tu inscripción mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Si tienes alguna duda o consulta llámanos al 922634985/ 691126622 o escríbenos a nuestro correo.



Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.