un-psicologo-ya-no-es-un-loquero-psicomold

El bebé elefante Lia, ha quedado atrapado en una zanja. Lia es perseverante en su intento de salir, e invierte todas sus fuerzas en escapar de esta situación. Prueba una y otra vez sin rendirse. Aún así, la dificultad es enorme, y puede agotar todas sus energías sin conseguir el éxito. Menos mal que su tía Kery acude en su ayuda, y sólo basta un empujón para que el bebé elefante supere el obstáculo y vuelva a unirse con el resto de la manada.

Puedes ver el vídeo clicando aquí

BEB-ELEFENTE_lia

El éxito no es cabezonería, tú puedes, debes esforzarte... La autonomía es fundamental para saber vivir, pero te digo una cosa: "hay veces que debes admitir lo que es imposible". Es preferible que pidas ayuda. Algunas veces, la ayuda es de un familiar o de un amigo, pero otras, debe ser de un profesional.


Un psicólogo ya no es un "loquero", sino un profesional de tus incertidumbres, un profesional de tus miedos, de tu dolor, de tu timidez, de tu desamor y también, un profesional para tus éxitos.


Una herramienta muy poderosa

En nuestro gabinete ofrecemos ayuda psicológica avanzada. 

El poder de nuestra Técnica de Bombeo Terapéutico (TBT) es incalculable. Posibilita debilitar las emociones nocivas, promueve las positivas y aumenta el control del yo. 

En la TBT la respiración, el movimiento y las imágenes disparan neurotransmisores y hormonas que golpean al sistema nervioso, en distintos niveles, y al sistema inmune. 

19875316_10213918236458013_2803060486485274711_n


Contacta con nosotros

En Psicomold ofrecemos entrenamiento de mejora personal y terapia individual para mejorar en cualquier aspecto de tu vida o problema personal, de pareja, familiar o laboral.

haz-que-la-felicidad-sea-tu-hobby

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla  
(+34) 922 63 49 85 / (+34) 691 12 66 22

Síguenos en las redes sociales

ICONO-youtubeICONO-PINICONO-INSTAGICONO-TWITTICONO-FB


 

Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.

  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar