CAMBIO-VIDA_BLOG_PSICOMOLD

¡¡DE UN DÍA PARA OTRO CAMBIÓ NUESTRA VIDA...‼

img-1-

La maquinaria del mundo se ha parado... Silencio de fábricas, de coches, de escolares... Sin trabajo, sin obligaciones, sin fútbol, sin saber qué hacer... En paz y en guerra, a la vez.... No se sabe dónde está el enemigo... Tampoco el futuro... Menos, el trabajo, el negocio, el sostén de cada día... Calles desiertas, mientras Internet echa fuego... ¿Una Ciudad Sitiada? ¿Una Cárcel? Los internos hacen bromas, se divierten, inventan, mandan vídeos, memes, consejos, canciones,...y hasta llevan a rajatabla cada día el "fitness" ¿Un Convento? ¿Un Hospital? ... Cada día más infestados, más muertos... ¿Un Exilio? ¿Qué será de los adictos? ¿Notarán el mono? El parte lo dan a diario como en la Guerra... La curva sube y se dispara... ¿El Fin del Mundo?... Todavía hay reserva... Para esperar... ¡Mierda de Primavera! El gran consuelo es que el mal de muchos o de casi todos alivia. No sé si es de tontos, pero a más de un millón le resulta menos injusto... Hasta los pájaros pían con extrañeza... ¿Dónde se ha metido la gente? Se preguntan... Ellos, "a vista de dron" nada entienden... img-2-No es que no haya espantapájaros, es que no hay gente, ni coches, ni siquiera aviones... Hasta el aire está raro, sin contaminación... Al final, corrió el rumor entre todas las aves. Lo transmitió la Coruja, en otras tierras, la lechuza o el búho... Se lo había contado con orgullo otro que volaba de noche y no era pájaro. Otro que, aleteando en la oscuridad como rata con alas, se sentía ufano de que fueran sus congéneres, murciélagos de China, los que habían logrado con algo minúsculo, un trozo de ARN envuelto en proteína, como es el CORONAVIRUS, hacer temblar al mundo y derrumbar del pedestal de poderío y autosuficiencia a los humanos... Aunque parece que no es cierto que la paternidad sea de los murciélagos, pero ellos presumen de eso y sueltan gruñidos de satisfacción por confinar a la multitud en sus casas. Sin embargo, los cuervos y guirres no quieren quedar por debajo, recordando con orgullo el terror que produjo en la población el acoso de Los Pájaros de la película de Alfred Hitchcock.

Pronto, amigos, se alejarán los negros pájaros y llegará de verdad la primavera.

Un abrazo

Pedro Hernández-Guanir

¿Cómo podemos ayudarte?TODO-IRA-BIEN_PSICOMOLD

Aunque no hayas recibido apoyo terapéutico personalizado, te podemos ofrecer nuestra herramienta de Técnica de Bombeo Terapéutico que ayuda a reducir la ANSIEDAD de forma considerable, fortalecer tu sistema inmune y potenciar tu bienestar.

Desde Psicomold Psicólogos te ofrecemos la Técnica del Bombeo Terapéutico de forma gratuita: 

 Pulsa aquí para escuchar el audio

Es una ayuda que estábamos preparando de forma específica para los problemas emocionales provocados por el CORONAVIRUS, con el Equipo de Psicomold Psicólogos, pero son varias las personas que nos han sugerido publicitar estos dos audios.

Uno es de orientación y el otro de aplicación genérica, hasta que se vayan realizando otros más cortos y específicos.


Esperamos amigo, amiga, que te resulte útil.

Contacta con nosotros

En Psicomold Psicólogos te ayudamos a mejorar tu bienestar personal vía online, tanto con videollamada, vía telefónica o vía email.

 haz-que-la-felicidad-sea-tu-hobby

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla  
(+34) 922 63 49 85 / (+34) 691 12 66 22

Síguenos en las redes sociales

ICONO-youtubeICONO-PINICONO-INSTAGICONO-TWITTICONO-FB


 

Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar