Noticias

ICONO-FBICONO-TWITTICONO-INSTAGICONO-PINICONO-youtube

botones-web_siguenos-en-facebook_twiter_instagram_youtube_printerest

A través de este apartado podrás estar al día de las noticias acerca de resultados de investigación, publicaciones, nuevos talleres, cursos y servicios de terapia que ofrece Psicomold Psicólogos.

SIGUENOSSigue todas nuestras NOVEDADES  a través de la redes sociales

INVITACION-CUMPLE-PSICOMOLD

A nuestros amigos y amigas de Psicomold los invitamos hoy viernes 8 de junio a las 19:30h a la presentación del libro "REPROGRÁMATE" de Pedro Hernández Guanir. 

Reprográmate, el nuevo libro de Pedro Hernández Guanir te enseña cómo cambiar tus moldes mentales, lograr el control de tus emociones y mejorar tu vida.

reprogramate_psicomoldUn libro que te mostrará el camino para sentirte bien y tener mayor dominio sobre el mundo. Descubre cómo reducir tu ansiedad, tus inseguridades, tus miedos, tus aprensiones, tus incertidumbres, tus obsesiones, tus molestias corporales, tu depresión, tu insatisfacción permanente o tu falta de empeño y motivación.

¿Cómo? con un revolucionario instrumento de cambio, que utilizamos en Psicomold, la Técnica de Bombeo Terapéutico (TBT), una sencilla y poderosa herramienta que te va a dar el poder y la capacidad para conquistar tu control interno y escalar en el logro de tus metas. Te ayudará a eliminar tus emociones negativas, tus heridas o núcleos sensibles y a modificar tus moldes mentales nocivos, causantes de tu insatisfacción.

Reprográmate es un libro con el que podrás cambiar tu estado de ánimo y tus emociones, y, sobre todo, con el que lograrás despertar tu potencial dormido hasta el punto no sólo de ser más feliz, sino también de construir tu éxito. ¿Estás preparado?

 

Libro disponible en librerias y en la Web de Paneta: https://www.planetadelibros.com/l-266482 


 

 

 

 

 

haz-que-la-felicidad-sea-tu-hobby

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla  
(+34) 922 63 49 85 / (+34) 691 12 66 22

Síguenos en las redes sociales

ICONO-youtubeICONO-PINICONO-INSTAGICONO-TWITTICONO-FB


 

Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.

  

 

EXPERTOS_EN_AYUDA_CENTROS_ESCOLARES_PSICOMOLD

Los niños y las niñas viven permanentes tensiones, conflictos y dificultades que  suelen estar presionándolos y que no expresan. Esto hace que tengan problemas de conducta y bajo rendimiento. 

Es importante evitar complicaciones de futuro, prevenir y contar con personal experto.

Una ayuda a tiempo es fundamental. 

¿Por qué es tan importante la etapa infantil y juvenil?

La etapa infantil es crucial en el desarrollo de la persona. Es la etapa en la que se hacen más conexiones cerebrales, la mente está más “fresca” y los estímulos que se reciben tienen mayor impacto. 

En este periodo de vida se potencian las capacidades de los niños, se apropian del lenguaje, entienden la cultura, descubren las posibilidades de su mente y su cuerpo, construyen su identidad y adquieren habilidades para convivir con otros.

Además, los seres que rodean al niño tienen una influencia mayor, al ser significativos para ellos. Todo lo que pase en estos años, positivo o negativo, dejará huella.

En lo que respecta a la etapa juvenil y la adolescencia, el apoyo se hace muchas veces imprescindible, dado los cambios tan drásticos por los que pasa la persona y la vivencia más exaltada de conflictos y emociones. 

Ayuda experta

expertos-ayuda-nios

Gracias a nuestra experiencia en el manejo inteligente de las emociones, podemos ofrecer entrenamientos y técnicas muy valiosas para que los niños y adolescentes, para que empiecen a conocer, encauzar y potenciar sus emociones. Este aprendizaje es fundamental para su felicidad y rendimiento futuro

En nuestro gabinete ofrecemos apoyo y asesoramiento a centros escolares, a padres y a familias, sobre una amplia variedad de problemas: bajo rendimiento, dificultades de aprendizaje, problemas de atención, hiperactividad, acoso, agresividad, ansiedad y depresión, miedos y fobias, timidez y conflictos familiares, entre otros.

¿En qué consisten las sesiones?

SESION_PSICOMOLD_2015-25Para ayudar a un niño, hay que entrar en su mundo, y para ello usamos el medio más adecuado: el juego y la imaginación. A través del juego el niño encuentra múltiples posibilidades para expresarse, simbolizar sus problemas y emociones, y sacar sus propios recursos y potencialidades. Las herramientas y técnicas más usadas son los cuentos y narraciones, el juego de roles, la pintura y el dibujo, la visualización imaginativa, y la expresión corporal y la relajación.  

En todos los casos nos reunimos con los padres o familiares más cercanos, y les ofrecemos asesoramiento y pautas para resolver los conflictos y problemas que tengan con sus hijos. También nos reunimos con el colegio y el profesorado para aunar esfuerzos para ayudar al menor con mayor eficiencia. 

Psicólogos de referencia para tu centro escolar

Nuestro gabinete es centro de referencia de colegios e institutos. Ofrecemos terapia y orientación a niños y adolescentes, así como asesoramiento y talleres para padres, madres, familia y profesores. 


Contacta con nosotros

haz-que-la-felicidad-sea-tu-hobby

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla  
(+34) 922 63 49 85 / (+34) 691 12 66 22

Síguenos en las redes sociales

ICONO-youtubeICONO-PINICONO-INSTAGICONO-TWITTICONO-FB


 

Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.

  

 

manejo-estres-psicomold-2017

Un taller específico para aprender técnicas que te ayudarán a manejar de forma inteligente el estrés

Si estás interesado/a en nuestros talleres envía un mensaje con tu nombre y apellidos a nuestro móvil:   691 12 66 22   


Horario

Sábado 7 de octubre de 10:00 a 12:30h. "Taller: Manejo del Estrés"

Dirige e Imparte

Nélida Bernardos Concepción. Psicóloga especialistas en Inteligencia Emocional y Moldemoterapia.
Adey Hernández Etxeberria. Psicóloga especialistas en Inteligencia Emocional y Moldemoterapia.

Precio

25€
20€ si vienes acompañado/a por otra persona

Lugar

Psicomold. Gabinete de Psicólogos.
C/ Manuel Hernández Martín, nº 20. 3º Piso
La Laguna (Tenerife)
Tel: 922 63 49 85

Organiza

Psicomold. Gabinete de Psicólogos

haz-que-la-felicidad-sea-tu-hobby

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
(+34) 922 63 49 85 / (+34) 691 12 66 22

Síguenos en las redes sociales

ICONO-youtube ICONO-PIN ICONO-INSTAG ICONO-TWITT ICONO-FB


Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.

MANUAL-DE-VIDA_PSICOMOLD-T

Hoy Psicomold cumple años y queremos celebrarlo con el mejor regalo que es ayudarte a ser feliz.  Ser feliz implica que puedas sacar tu máximo potencial incluso en los momentos más críticos, para ello es fundamental conocerte, conocer tus creencias, tus moldes mentales, tus emociones, tus NIS  y saber conducir tu vida con una potente herramienta como es la Técnica del Bombeo Terapéutico. 

¡No te impidas ser feliz! Sigue nuestro manual de vida Smile

1.    VIVIR MÁS Y PENSAR MENOS, EXCEPTO EN TU PODER. 

Es esencial disfrutar, sentir y vivir la vida en lugar de anticipar, analizar y pensar constantemente lo que debes hacer o lo que puede suceder. En lo que sí vale la pena pensar es en tu potencial, en tus posibilidades o en tu poder, a pesar de las debilidades o limitaciones.

2.    DISFRUTAR DE LO BUENO A PESAR DE LO MALO.  

Intenta extraer lo positivo de cada situación, vivenciándolo y disfrutándolo, dejando en un segundo plano los inconvenientes o problemas. Incluso, ante una situación negativa o desagradable, intenta ver el lado positivo.

3.    AFRONTAR Y ROMPER MIEDOS, DEPENDENCIAS Y ATADURAS 

No te limites, no te pongas barreras, se decidido, valiente, afronta los problemas, no te sometas ante los miedos y que nada ni nadie te ponga palos en las ruedas. Intenta superarte, busca la autonomía, la independencia y cree en tu propio potencial.

machacar

4.   NO CULPABILIZAR NI CULPABILIZARSE 

 Ante los problemas, inconvenientes o fracasos no te castigues a ti mismo ni a los demás. Puedes responsabilizarte o responsabilizar, pero no debes “machacar” de forma agresiva al que tu consideras el causante del problema.  

5.    AMAR Y AMARSE 

Quiérete a ti mismo y quiere a los demás, aceptando las cualidades y los fallos, las fortalezas y las debilidades, las limitaciones y las potencialidades. En definitiva, debes aceptarte y amarte a ti mismo y a los demás, independientemente de lo bueno y lo malo que caracterice a cada uno.

6.    ABSORBE TODO LO POSITIVO QUE TE RODEA. 

Puedes pensar que eres un grano de arroz en el universo, que eres una partícula en la inmensidad, que eres frágil como una gota de agua, pero tu mente es tan grandiosa que es capaz de conectarse e identificarse con toda la energía que está a tu alrededor. Te inundas de energía con las sonrisas, las bromas y el cariño de los demás, pero también te inundas de energía con los árboles, las flores, los campos, las montañas, las estrellas, la lluvia, el sol o las olas del mar. Todo eso es poder que puede enriquecer si quieres sacar lo mejor de ti y, sobre todo, te puedes sentir cómplice con todo el universo, como una fuerza divina que te hace trascender.  Piensa que, con independencia de que creas o no en una energía universal con la que puedes interactuar, tu mente tiene el poder de cargarse de energía apoyándose en cualquier elemento o aspecto de la realidad.

7.    SABER JUGAR Y SABER PERDER. bienestar

 La vida hay que disfrutarla con talante deportivo. Sin planteamientos absolutos, sin rigidez, sin catastrofismos, sabiendo que todo es relativo y que vale la pena tomarla como un juego. Hay que implicarse en ella como si fuese una carrera de fondo con vallas. En ese camino nos encontramos con problemas (vallas) que debemos sortear. Al participar, podemos fallar, podemos tropezar o perder, pero siempre debemos aceptarlo con deportividad, como un juego. Participar, disfrutar y perder es parte del deporte, es parte de la vida.

Mediante estos principios de vida podrás sacar el máximo poder a tu yo, lo que se traduce en bienestar, implicación, encaje y funcionalidad. Pero piensa bien que estos principios no serán útiles, si no te encuentras contigo mismo. Es decir, es muy importante que pienses en tu Arquitectura Cognitivo-Emocional, que pienses en tus moldes mentales, creencias, emociones y NIS que paralizan tu poder, para combatirlos y eliminarlos. Entonces es cuando más fuerza tienen estos principios.

MANUAL-DE-VIDA_PSICOMOLD

 

 

haz-que-la-felicidad-sea-tu-hobby

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla  
(+34) 922 63 49 85 / (+34) 691 12 66 22

Síguenos en las redes sociales

ICONO-youtubeICONO-PINICONO-INSTAGICONO-TWITTICONO-FB


 

Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.