CURSO-ONLINE_NOVEDADES


Se trata de un curso de terapia online que te ayuda a modificar tus estrategias mentales inadecuadas, entrenarte en el manejo de tus emociones, desensibilizar tus núcleos problemáticos y armonizar toda tu arquitectura personal, consiguiendo que te perfecciones, que mejores tu autoconfianza, tu eficiencia y tus relaciones sociales.

    Plataforma virtual

Cómoda, para acceder cuando y donde quieras.

    Material interactivo y multimedia

El curso permite una importante implicación e interacción por parte del usuario. Le permite expresar y elaborar sus ideas y sentimientos. De esta forma se potencia su control interno, imprescindible para fortalecer la capacidad del “yo” y ganar, con ello confianza y eficiencia.

    Tutor-terapeuta

Cuenta con el acompañamiento, apoyo y asesoramiento de un psicólogo.

    Equivalente a 12 sesiones terapéuticas

El curso tiene una duración de 3 meses equivalente a una sesión terapéutica por semana por semana.

    Curso con validez científica y terapéutica

Se trata de un curso online cuya base es la terapia cognitiva-emocional. En concreto parte de la propia arquitectura personal, teniendo, como principal objetivo la modificación de los Moldes Mentales inadecuados, las Emociones interferentes y Experiencias negativas.  Al mismo tiempo se desarrollan los Patrones Mentales y Emociones que potencian la fuerza del “Yo”.

    Profesionales: Psicomold Psicólogos

Servicio ofrecido por un equipo experimentado y cualificado de psicólogos y psicólogas de Psicomold, siguiendo la teoría ACE y directrices del Dr. Hernández-Guanir, Catedrático de Psicología, que actúa como supervisor de este equipo de PSICOMOLD.

¡La mejor valoración del curso la dan los resultados! Tanto por parte de las personas que lo han realizado como por la empresa que lo apoya.

¡APÚNTATE ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE!

PROMOCIÓN ESPECIAL

 Coste del curso: 90 €

 MÁS INFORMACIÓN