Para este nuevo curso 2015/2016 Psicomold ofrece nuevos servicios de ayuda psicológica online adaptados a tus necesidades.

Asesoramiento y Ayuda Online RápidaAIVAP_Novedoso-Asesoramiento-Virtual_-Psicomold

En Psicomold apostamos por la innovación en la práctica de la psicología, poniendo el acento en las nuevas tecnologías y en el asesoramiento online.

Por ello empezamos el curso con un novedoso sistema de asesoramiento online, AIVAP. Un sistema para orientarte de forma rápida y eficaz a descubrir qué te ocurre, cuáles son tus fortalezas y debilidades cognitivo-emocionales, y cómo afrontar tus problemas encontrando soluciones. Todo ello en cuatro áreas: personal, familiar, social y laboral.

Además, continúan  nuestros servicios de Ayuda Online Rápida:

- Sistema de Ayuda Automática, se trata de una ayuda rápida para entender tu problema o problemas que te preocupan, orientarte en buscar soluciones y reducir la tensión.  Su duración es de 1 hora.

- Técnica de Bombeo Terapéutico, consiste en una herramienta de relajación online muy útil para analizar tus problemas, liberarte de tus emociones negativas, cargarte de emociones positivas y potenciar tu propio control personal.

Cursos Online de Mejora Personal

Imagen1

 

Próximamente sacaremos el curso online "Claves para el amor". Un curso muy especial, en el que encontrarás las respuestas a las preguntas que siempre te has hecho sobre el amor y las relaciones de pareja. 

 

 

Además, continúan  nuestros cursos Online:

- Curso Online para el Manejo Inteligente de tus Emociones, se trata de un curso de ayuda para modificar tus estrategias mentales inadecuadas, entrenarte en el manejo de tus emociones, desensibilizar tus núcleos problemáticos y armonizar toda tu arquitectura personal, consiguiendo que te perfecciones, que mejores tu autoconfianza, tu eficiencia y tus relaciones sociales. La duración de este curso es de 3 meses.

Terapia por Videoconferencia

Es un procedimiento de comunicación online en el que mantienes con el terapeuta sesiones a tiempo real por videoconferencia mediante el programa Skype.

Este tipo de terapia por Skype permite a las personas que no se encuentran en Tenerife poder recibir terapia directa del gabinete de psicólogos de Psicomold.

Psicomold Contigo

2015/2016

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla