Rendimiento

Si has pulsado aquí, es que buscas mayor eficacia o productividad en lo que pretendes, posiblemente por tu bajo rendimiento escolar o profesional, o quizás de otro tipo. El gran inconveniente no sólo está en que los resultados son impropios, sino en las propias consecuencias emocionales: insatisfacción, apatía o baja autoestima.

¿Qué hacer?

RENDIMIENTO_PIRAMID634066Primero, ser consciente de que tu bajo rendimiento tiene dos palancas principales que hay que mover: una, relacionada con las estrategias que permitan un adecuado control sobre la tarea (visión de conjunto, planificación, supervisión y revisión) y otra, con las estrategias que favorezcan el manejo emocional (reducción de estrategias de negatividad y discordancia con la realidad, frente a la promoción de las estrategias de encaje y optimización).

Segundo, para ello, te aconsejamos que realices el SAA: Sistema de Ayuda Automática. Así podrás descubrir los distintos matices que presenta tu problema.

Tercero, es imprescindible ganar poder en ti. Para esto, nada mejor que una herramienta útil con la que progresivamente vayas, por una parte, eliminando tus emociones negativas y, por otra, aflorando tu propio potencial, el que encierra tu propio "Yo". Esto lo puedes conseguir a través de la Técnica de Bombeo Terapéutico (TBT).

Cuarto, todos estos aspectos son primeros auxilios, pero también herramientas para poder trabajar de forma continua. Sin embargo, deberías profundizar más en tu universo interno. En tal caso, debes realizar el Curso Online en Moldemoterapia Inicial (COM-I).

RENDIMIENTO_ESCALERA6524491Quinto, si tienes la oportunidad, por tu lugar de residencia, de asistir presencialmente a terapia, te recomendamos que hagas la Terapia Presencial Individual.

Sexto, si tu caso es muy específico o se trata de un momento puntual puedes disponer servicios no presenciales, entre los que se incluye la Ayuda Telefónica, consulta vía email, terapia a través de videoconferencia, así como cursos técnicos específicos online, siempre y cuando estén previamente concertados.

Séptimo, si prefieres trabajar en grupo, se irán programando sesiones en función de las personas inscritas para una Terapia Presencial Grupal o bien, Talleres Grupales.

Estamos convencidos de que con esto vas a obtener la ayuda que buscas.