Terapia por Videoconferencia

ESCUCHAR-SENTIR-VIVIR



¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?


La terapia por Videoconferencia es un procedimiento de comunicación no presencial, en el que mantienes con el terapeuta sesiones a tiempo real por videoconferencia con el programa Skype. De manera que puedes disponer de orientación o asesoramiento psicológico de un profesional sobre aquellas situaciones problemáticas que te afectan, sin necesidad de desplazarte a la consulta.

DURACIÓN:

La primera sesión, que consiste en una entrevista inicial, tiene una duración de 90 minutos. El resto de las sesiones, tienen una duración de 60 minutos. El número de sesiones por semana, y la duración del proceso terapéutico, dependerá de las características de cada caso.


¿QUÉ ES LO MEJOR QUE OFRECE?


Este tipo de ayuda ofrece la posibilidad de realizar terapia a distancia, con el plus de tener contacto en tiempo real con el terapeuta, de manera que se trata del servicio no presencial más cercano.


¿CUÁNDO ESTÁ INDICADO?


Está indicado, sobre todo, para aquellas personas ocupadas o que tengan dificultad para desplazarse a la consulta presencial.


¿CÓMO FUNCIONA?

El procedimiento es el mismo que en una terapia individual presencial:
a) Descubrimiento de la propia Arquitectura Cognitiva Emocional: detección de Emociones Habituales, Moldes Mentales, Situaciones Críticas, Núcleos Implicativos Sensibles, Proyectos.
b) Modificación de los componentes negativos y potenciación de los positivos a través de procedimientos instruccionales, entrenamiento en la Técnica de Bombeo Terapéutico (TBT), “procedimientos constructivistas”, “sueños dirigidos”, “exposición y reconducción emocional” o “restructuración cognitiva”

¿CUÁL ES EL PRECIO?


 La entrevista inicial tiene un coste de 80 euros y el resto de las sesiones, de 60 minutos, 70 euros.


      Pasos para iniciar la Terapia por Videoconferencia     

PASOS_T-SKYPE


Pide cita


Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.