Técnica de Bombeo Terapéutico

TBT

    TBT_TERAPIA-ONLINE

La mejor herramienta de “bolsillo” para tus miedos y descontrol

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?


Herramienta muy útil para analizar tus problemas, liberarte de tus emociones negativas, cargarte de emociones positivas y potenciar tu propio control personal.

Se trata de una herramienta de autoaplicación muy útil para intervenir sobre tus emociones y problemas. A través de ella aprenderás a liberarte de las vivencias negativas, a incrementar las emociones positivas y a potenciar tu propio control personal.

DURACIÓN:
30 minutos


¿QUÉ ES LO MEJOR QUE OFRECE?


La TBT es una potente herramienta sobre todo para liberarte de las emociones molestas, para ayudarte al cambio y para potenciar tus aspectos positivos. Es una técnica cuya eficacia ha sido demostrada a través de diversas investigaciones obteniendo resultados positivos


¿CUÁNDO ESTÁ INDICADO?


La TBT está especialmente recomendada para liberar emociones incómodas, alcanzando un estado de relajación; potenciar las capacidades y el rendimientoen situaciones especiales o en la vida cotidiana; cambiar los pensamientos negativos por otros más positivos que propicien el ajuste, el bienestar y la optimización; y liberar la tensión en situaciones de conflicto, estrés, ansiedad y presión.


¿CÓMO FUNCIONA?

Un audio te irá guiando y mostrando los pasos de la técnica, pasando por estas tres fases:
  • Purgación de lo negativo
  • Potenciación de lo positivo y del propio poder
  • Visualización del cambio

¿CUÁL ES EL PRECIO?


 El precio de este servicio es tan sólo de 5 €.

                          Pasos para iniciar la TBT                         

 pasos-iniciar-tbt


Comienza aquí

sistema-de-pago

El pago de este servicio es de 5 €

Pulsa este botón y accederás a una plataforma segura de pago 

Una vez hecha la compra confirma tu inscripción mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Si tienes alguna duda o consulta llámanos al 922634985/ 691126622 o escríbenos a nuestro correo.

BOTON_PAGAR

Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.