ENTRENAMIENTO-ESPECIFICO-PSICOMOLD_

Entrenamiento Específico

Se trata de un servicio de ayuda psicológica, individual o en grupo, basado en la ejercitación de determinadas técnicas o estrategias para el cambio cognitivo-emocional. Por ejemplo, técnicas de Bombeo Terapéutico, Relajación, Afrontamiento, Biofeedback, Transformación de Moldes Mentales, Estrategias de Aprendizaje, etc.
Valoración
Psicomold ofrece sesiones para estos entrenamientos especiales de acuerdo con las demandas y posibilidades existentes. Su ventaja radica en que, a través de un sistema tutorial presencial, se practique las técnicas y estrategias de cambio.
Recomendación
Especialmente, para personas que han pasado por sesiones terapéuticas, talleres o cursos online y necesitan consolidar o perfeccionar las técnicas o estrategias propuestas. Estos entrenamientos ofrecen la posibilidad de que, conociendo los puntos débiles, se vaya “en directo” para progresar, ahondar o perfeccionar aquellos aspectos concretos que se desean mejorar.
Procedimiento
Son procedimientos muy variados, dependiendo de cada técnica y problema. La clave está en la práctica, con retroalimentación, para modificar cualquier aspecto de la Arquitectura Cognitiva Emocional: Emociones Habituales, Moldes Mentales, Situaciones Críticas, Núcleos Implicativos Sensibles, Proyectos, así como entrenamiento y práctica individual o colectiva de técnicas específicas, por ejemplo, la Técnica de Bombeo Terapéutico (TBT).
Duración
Las sesiones pueden tener una duración de 1 hora ó de 30 minutos y pueden realizarse cualquier día de la semana, de acuerdo con la disponibilidad.
Tarifa

Coste: Euros por persona y hora, según el nº de componentes del grupo:

  • Entrenamiento individual, 50 euros/hora.
  • 2 personas, 40 euros/hora.
  • 3 personas, 30 euros/hora.
  • 4 o más personas, 20 euros/hora.

Los precios varían con la duración de las sesiones.

Pasos a seguir

Para realizar un servicio presencial, como es éste, se debe contar con la sugerencia del equipo de Psicomold, aunque cabe la posibilidad de ser también demandado por personas que anteriormente han realizado algún tipo de ayuda. Para ello, cuentas con dos vías:

  • A) Llama al teléfono 922 63 49 85 de Psicomold -> Entonces, tras comentar tus intereses  y preferencias (Cuestionario Previo), se te concretarán las condiciones: horario, psicólogo/a, etc. del servicio.
  • B) Rellena y envía el Formulario Previo de intereses y preferencias ->  Psicomold contacta contigo por teléfono o correo -> Entonces, se te concretarán las condiciones: horario, psicólogo/a, etc. del servicio.
Formulario
El Formulario Previo de intereses y preferencias donde indicas tus datos, tus necesidades y preferencias (horario, tipo psicólogo, etc.), tiene como objetivo el ajustar tus indicaciones con nuestras posibilidades o alternativas.
Profesionales
Servicio ofrecido por un equipo cualificado de psicólogos y psicólogas de PSICOMOLD, siguiendo la teoría ACE y directrices del Dr. Hernández-Guanir, Catedrático de Psicología, siendo uno o dos de ellos los que monitorizan el entrenamiento.

Formulario de intereses y preferencias