Curso Online para el Manejo Inteligente de tus Emociones

COM

 COM-IE_web-150

¡La mejor valoración del curso la dan los resultados! Tanto por parte de las personas que lo han realizado como por la empresa que lo apoya.



¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?


Se trata de un curso de terapia online que te ayuda a modificar tus estrategias mentales inadecuadas, entrenarte en el manejo de tus emociones, desensibilizar tus núcleos problemáticos y armonizar toda tu arquitectura personal, consiguiendo que te perfecciones, que mejores tu autoconfianza, tu eficiencia y tus relaciones sociales.

DURACIÓN:
El curso tiene una duración de 3 meses equivalente a una sesión terapéutica por semana por semana.


¿QUÉ ES LO MEJOR QUE OFRECE?


  • Plataforma virtual

Cómoda, para acceder cuando y donde quieras.

  • Material interactivo y multimedia

El curso ofrece una importante implicación e interacción por parte del usuario. Te permite expresar y elaborar tus ideas y sentimientos. De esta forma se potencia su control interno, imprescindible para fortalecer la capacidad del “yo” y ganar, con ello confianza y eficiencia.

  • Tutor-terapeuta

Cuentas con el acompañamiento, apoyo y asesoramiento de un psicólogo. 

  • Equivalente a 12 sesiones terapéuticas

El curso tiene una duración de 3 meses equivalente a una sesión terapéutica por semana por semana.


¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?


Para resolver tus problemas, para perfeccionarte y mejorar tu autoconfianza, tu eficiencia y tus relaciones sociales, así como para entender mejor y ayudar a otras personas. Con la ventaja de hacerlo desde tu casa y de forma adaptada, relativamente, a tu ritmo.

La moldemoterapia demuestra, en distintas investigaciones, una alta eficacia en diferentes ámbitos: reducción de la ansiedad, depresión, timidez, perfeccionismo, apatía, mejora de la adaptación y el bienestar psicológico, incremento en los resultados académicos o deportivos.


¿CÓMO FUNCIONA?

Se trata de un curso online cuya base es la terapia cognitiva-emocional. En concreto parte de la propia arquitectura personal, teniendo, como principal objetivo la modificación de los Moldes Mentales inadecuados, las Emociones interferentes y Experiencias negativas.  Al mismo tiempo se desarrollan los Patrones Mentales y Emociones que potencian la fuerza del “Yo”.
Se trabajan tres aspectos básicos para tu mejora: 
a) Descubrimiento de cómo funciona tu mundo emocional y de pensamientos: Detección de Emociones Habituales, Moldes Mentales, Situaciones Críticas, Núcleos Implicativos Sensibles, Proyectos. 
b) Modificación de los componentes negativos y potenciación de los positivos a través de diferentes técnicas y métodos.
c) Autoregistro y control interno.

¿CUÁL ES EL PRECIO?


 El precio de este servicio es de 150€

Pasos para iniciar el curso                       

 PASOS-INICIAR-CURSO


Comienza aquí

sistema-de-pago

El pago de este servicio es de 150 €

Pulsa este botón y accederás a una plataforma segura de pago 

Una vez hecha la compra confirma tu inscripción mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Si tienes alguna duda o consulta llámanos al 922634985/ 691126622 o escríbenos a nuestro correo.

BOTON_PAGAR

Nuestra atención es personalizada, teniendo como eje el respeto a la persona y, por lo tanto, la privacidad de tus datos.